Logo SuperCafeteros
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cafeteras y accesorios De’Longhi

Comparativa y Guía 2024

Compartir en...
Contenido de la página

Si buscas una cafetera de calidad para casa, con la que preparar una gran variedad de cafés, en pocos minutos y con solo pulsar un botón, la marca De’Longhi te ofrecen la posibilidad de disfrutar de un café delicioso de una forma fácil y rápida.

Sus máquinas de café para espresso cuentan con la última tecnología e innovación para que puedas conseguir tu dosis de cafeína cada mañana con el mínimo esfuerzo.

La empresa italiana De’Longhi cuenta con una amplia variedad de aparatos para cocina y hogar, siendo líder en máquinas de café para diferentes gustos: superautomáticas, express, con molinillo o de cápsulas. Es por ello, que marcas como Nespresso y Dolce Gusto han confiado en ella para la fabricación de los distintos modelos de sus cafeteras de cápsulas. 

Además, cuenta también con un gran surtido de accesorios para café, tales como, molinillos, jarras de leche y vasos, así como productos para la limpieza y mantenimiento de las diferentes cafeteras.

En este artículo, te traemos una comparativa y análisis de las mejores cafeteras y accesorios de la marca De’Longhi, para que puedas seleccionar entre los distintos tipos, la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, disfrutando así de una experiencia única a la hora de preparar tu café.

¡Quédate y encuentra tu cafetera profesional De’Longhi para casa!

Las mejores cafeteras De'Longhi de 2024

La marca De’Longhi cuenta con una amplia variedad de cafeteras para satisfacer las necesidades y gustos de cada amante del café. Desde máquinas automáticas que preparan el café por ti, hasta manuales que te permiten personalizar la bebida como un auténtico barista. 

Te traemos los mejores modelos dentro de cada categoría: superautomáticas, express y de cápsulas.

Mejores cafeteras superautomáticas De'Longhi

Las máquinas de café superautomáticas pueden preparar una gran variedad de bebidas, con o sin leche, en función del modelo elegido. Con solo presionar un botón, la cafetera se encarga de todo el proceso de elaboración de tu café de forma completamente automática.

Dentro de esta categoría, encontramos la gama de productos: Magnifica, Dinámica, Rivelia, Eletta, Primadonna y Maestosa.

Mejores cafeteras express De'Longhi

Las cafeteras express con bomba manual, te permiten formar parte del proceso de elaboración de tu café, ajustando los parámetros de cantidad y temperatura a tu gusto.

Dentro de este tipo de cafeteras, podemos encontrar las cafeteras express con molinillo incorporado como el modelo Specialista, y las cafeteras express tradicional, dentro de la cual están los modelos: Dedica, Distinta, ECP, Stilosa, Icona Vintage y Scultura.

Mejores cafeteras de cápsulas De'Longhi

La marca De’Longhi es una de las encargadas de fabricar los distintos modelos de cafeteras Nespresso y Dolce Gusto. Con estas cafeteras de cápsulas podrás preparar tu bebida favorita en apenas unos segundos, con un solo toque.

Las cápsulas Nespresso ofrecen una gran variedad de cafés de distintos orígenes con sabores para todos los gustos. Podrás elegir la gama o especialidad, el grado de intensidad (de 0 a 13 niveles) y el perfil aromático (afrutado, equilibrado o intenso). Además, en el mercado existen marcas con cápsulas compatibles para estas cafeteras: Starbucks, Lavazza, Nescafé, Illy, Baqué o incluso marcas propias de los diversos supermercados.

Por otro lado, las cápsulas Dolce Gusto cuentan con un amplio surtido de bebidas de diferentes tipos. Desde los clásicos cafés como Ristretto, Espresso o Lungo, pasando por bebidas con leche como Lattes y Cappuccinos, hasta otras variedades como chocolates, tés o veganas. Igualmente, existen marcas que fabrican cápsulas compatibles como: Starbucks, Nesquick, Bonka o las marcas blancas de los supermercados.

Dentro de esta categoría, hemos seleccionado para la comparativa únicamente los tres modelos más populares de Nespresso y Dolce Gusto. Si quieres conocer el resto de cafeteras, aquí puedes ver todas las cafeteras y accesorios Nespresso y Dolce Gusto.

Otros tipos de cafeteras De'Longhi

Además de los tipos de máquinas comentados, también disponen de otras como la cafetera italiana eléctrica Alicia.

Comparativa y análisis de los mejores modelos de cafeteras De'Longhi

A continuación, podrás ver el análisis completo de cada modelo de cafetera, donde te contamos sus principales características, ventajas más destacables y cómo es su funcionamiento.

Si te gusta alguna, recuerda que puedes adquirirla a través de los enlaces de compra.

¡Vamos a ver cada una de las máquina de café De’Longhi al detalle! 

Cafeteras superautomáticas De'Longhi

De'Longhi Magnifica

De'Longhi magnifica S

La cafetera superautomática De'Longhi más vendida

La gama Magnifica se caracteriza por la simplicidad y facilidad de uso a la hora de preparar tu café. Esta cuenta con 5 modelos diferentes: S, Smart, Start, Evo y Plus. Las principales características que tienen estos modelos son:

Su molinillo con programas de ajuste del grado de molienda, permite elegir la intensidad deseada, y la tecnología Thermoblock se encarga de calentar el agua necesaria para tu café en solo 35 segundos.

Gracias a su intuitivo panel de control, podrás seleccionar con un solo toque tu café entre las recetas preconfiguradas, o personalizarlo a tu gusto.

Según el modelo elegido, cuenta con un vaporizador manual giratorio, para texturizar la leche y preparar agua caliente infusiones, o sistema de leche integrado para elaborar distintas bebidas con leche de forma automática.

También cuenta con sistema de apagado automático y superficie calienta tazas.

Tipo de café

Grano (250 gr) y molido

Depósito agua

1.8 L

Colores

Negro

Presión

15 bares

Potencia

1450 W

¿Cómo funciona la cafetera de'longhi perfetto magnifica?

En este video puedes ver como preparar tu café seleccionando entre una de las recetas preestablecidas, con solo pulsar un botón, consiguiendo tu café de granos recién molidos en segundos.

Además, con el espumador manual puedes texturizar la leche para elaborar un delicioso Latte, Cappuccino o Macchitato.

De'Longhi Dinamica

Cafetera superautomatica con leche Dinamica Plus

La superautomática De'Longhi con sistema de leche para Latte y Cappuccino

La gama Dinamica cuenta con 2 modelos diferentes, la versión Estándar con vaporizador manual y la versión Plus con sistema de leche automático. Todas incorporan las siguientes características en común:

Su intuitivo panel de botones táctiles te permite con un toque, elegir entre las diferentes bebidas preestablecidas. Si lo prefieres, puedes personalizar el aroma, así como la cantidad de café y leche a tu gusto, guardando la configuración para disponer de ella con solo pulsar un botón.  

Cuenta con molinillos cónicos de acero 100% calibrados, ajustables según la intensidad deseada y bandeja superior calienta tazas.

El vaporizador permite para calentar y espumar la leche, así como agua caliente para infusiones. En el caso de los modelos con depósito incorporado, vierte la leche texturizada directamente a la taza y posteriormente, realiza un proceso de limpieza automático para eliminar los restos de leche.

Además, la boquilla de salida de café es regulable en altura para usar diferentes tamaños de vasos o tazas, y su rejilla de goteo es extraíble y apta para lavavajillas.

Tipo de café

Grano (300 gr) y molido

Depósito agua

1.8 L

Colores

Negro y plata

Presión

15 bares

Potencia

1450 W

¿Cómo funciona la cafetera de'longhi perfetto dinamica?

Aquí puedes ver como preparar desde el clásico Espresso, hasta tus bebidas con leche o infusiones favoritas.

Gracias a su depósito de leche incorporado, la cafetera elabora una cremosa y densa espuma de leche, en cuestión de segundos y directamente a la taza.

De'Longhi Rivelia

La nueva e innovadora cafetera superautomática De'Longhi

Esta nueva cafetera superautomática De’Longhi dispone del innovador sistema Bean Switch, compuesto por 2 depósitos de granos de café intercambiables, con los que disfrutar de diferentes variedades y sabores de café.

Gracias a su tecnología Bean Adapt te permite personalizar la bebida como tu elijas, ajustando el nivel de molido, la dosis de café y la temperatura como más te guste.

Desde su intuitiva pantalla táctil a color con animaciones, podrás seleccionar entre las distintas bebidas con un solo toque o crearlas a tu gusto, memorizar tu rutina de café y adaptar tu menú a lo largo del día, con hasta 4 perfiles de usuario.

Está disponible en 2 versiones:

Puedes elegir entre sus 5 colores exclusivos: gris, beige, negro, blanco y verde.

Con la compra de tu cafetera Rivelia en De’Longhi, recibes Gratis la Caja Bean Master. Esta incluye: 4 paquetes de café en grano, 1 depósito de granos adicional, 2 vasos para Espresso y 2 vasos para Cappuccino.

cafetera superautomatica delonghi rivelia con deposito leche

Tipo de café

Grano (250 gr)

Medidas

24.5 x 43 x 38.5 cm
9.7 kg

Depósito agua

1.4 L

Colores

Gris, Beige, Negro y Blanco

Presión

19 bares

Potencia

1450 W

  • Hasta 16 bebidas con un solo toque o personalizado a tu gusto.
  • Ajuste del molido, dosis y temperatura del café.
  • 2 depósitos para granos de café intercambiables.
  • 5 colores diferentes: gris, beige, negro, blanco y verde.
  • Regalo de Caja Bean Master (4 paquetes de café, 4 vasos y 1 depósito de granos extra)

De'Longhi Eletta

cafetera superautomatica delonghi eletta explore

La nueva superautomática De'Longhi para bebidas calientes y frías

La nueva gama Eletta se compone de 2 modelos: Explore y Cappuccino.

Su molinillo cónico de acero de alta precisión permite su ajuste en diferentes grados de molienda, en función de la intensidad deseada.

Puedes personalizar tu bebida en aroma, cantidad de café y leche, y guardar la configuración para tenerla disponible con solo pulsar un botón.

En el caso del modelo Explore, cuenta además con las funciones:

  • Latte Crema Hot & Cold, que permite elegir entre una gran variedad de bebidas calientes y frías.
  • Tecnología Cold Extraction, con las que disfrutar de un café Cold Brew en solo 5 minutos.
  • Función To Go, prepara tu bebida favorita pulsando un botón directamente en tu vaso o taza para llevar.
 

Por otro lado, el modelo Cappuccino incorpora el sistema Latte Crema que calienta la leche y crea una espuma cremosa y densa, regulable a tu gusto. Su jarra de doble pared mantiene una temperatura óptima y su sistema de autolimpieza automática, elimina los restos de leche.

Tanto la bandeja antigoteo, como la jarra y el tubo de leche son aptos para lavavajillas.

Tipo de café

Grano y molido

Depósito agua

2 L

Colores

Negro

Presión

15 bares

Potencia

1450 W

¿Cómo funciona la cafetera de'longhi eletta?

Desde su gran pantalla, podrás seleccionar con un solo toque entre multitud de bebidas ya configuradas: cafés clásicos, bebidas con leche calientes o frías, así como un refrescante Cold Brew. Si lo prefieres, también te permite personalizar tu bebida totalmente a tu gusto.

De'Longhi Primadonna

De’Longhi Primadonna Soul Cafetera con depósito de leche

La cafetera superautomática De'Longhi para un café perfecto en casa

La gama Primadonna dispone de 3 modelos diferentes entre los que elegir: Class, Soul y Elite. Todos ellos tienen en común las siguientes características:

Cuentan con una gran pantalla táctil a color, donde seleccionar con un solo toque, entre las distintas recetas disponibles. También permite personalizar tu bebida en cantidad, temperatura e intensidad, guardando esta configuración en los diferentes perfiles de usuario.

Su molinillo cónico de acero 100% calibrado, es ajustable según la intensidad de aroma deseada.

El sistema Latte Crema te permite calentar y texturizar, tanto leche como bebida vegetal, consiguiendo una espuma perfecta para preparar una gran variedad de bebidas. Tras su utilización, se activa la función de limpieza automática, para eliminar los restos de leche de los distintos conductos.

Gracias a su tecnología con conectividad Wifi, podrás personalizar tu bebida desde la App Coffee Link.

Incorpora también bandeja superior calienta tazas y la bandeja de rejilla es extraíble siendo apta para lavavajillas.

Tipo de café

Grano (500 gr) y molido

Depósito agua

2 L

Colores

Negro y plata

Presión

15 bares

Potencia

1450 W

¿Cómo funciona la cafetera de'longhi primadonna?

En este video puedes ver la gran variedad de recetas, con o sin leche, de las que dispone esta cafetera.

Podrás seleccionar tu favorita con un solo toque en la pantalla, o configurarla al máximo según tus gustos, desde la propia cafetera o con la App móvil.

De'Longhi Maestosa

Esta cafetera superautomática de alta gama te permite disfrutar del auténtico aroma del café y aportará elegancia a tu cocina gracias a su moderno diseño.

Cuenta con un molinillo integrado con tecnología de molienda adaptable, lo que consigue un ajuste preciso y una extracción de café perfecta.

A través de su amplia pantalla táctil a color o mediante la App Coffee Link, podrás seleccionar con un solo toque entre una gran variedad de bebidas preestablecidas, crear nuevas recetas o personalizarlas a tu gusto, guardando hasta 6 perfiles de usuario.

Con el sistema Latte Crema podrás calentar y texturizar leche o bebida vegetal, logrando una espuma cremosa y densa de forma automática. Además, su función Doble Cappuccino permite preparar dos bebidas con leche simultáneamente.

Por último, tras su utilización, se activa el proceso de auto limpieza para eliminar cualquier resto de leche de los diferentes conductos.

Cafetera superautomatica con leche Delonghi Maestosa

Tipo de café

Grano (460 gr) y molido

Depósito agua

2.1 L

Colores

Negro y plata

Presión

19 bares

Potencia

1550 W

¿Cómo funciona la cafetera de'longhi maestosa?

Aquí puedes ver como elaborar tus cafés favoritos cómodamente desde su pantalla táctil o a través de la App Coffee Link.

Prepara hasta dos café de forma simultánea, con o sin leche, y personalízalo a tu gusto.

  • Pantalla táctil y App Coffee Link
  • Gran variedad de recetas con un solo toque
  • 6 perfiles de usuario
  • Sistema de leche automático
  • Crea y personaliza tus bebidas

Cafeteras express De'Longhi

De'Longhi Dedica

La cafetera express De'Longhi con mejor relación calidad-precio

Esta cafetera es una de las más vendidas y mejor valoradas gracias a sus prestaciones y facilidad de uso

Con solo pulsar uno de los botones superiores, puedes preparar un Espresso simple o doble, ya sea con café molido o mododosis ESE. Además, su función Flow Stop permite personalizar la cantidad y temperatura del café a tu gusto

La bandeja antigoteo se ajusta para adaptarla a los diferentes tipos de vasos y la placa superior calienta tazas te permite mantener la temperatura óptima de tu bebida.

Además, su vaporizador manual tiene una rotación de 360 grados para que puedas calentar y espumar la leche cómodamente, o preparar agua caliente para tés e infusiones.

Cuenta con tecnología Thermoblock que calienta únicamente el agua necesaria en solo 35 segundos, apagado automático con Stand-by de ahorro de energía e indicador de descalcificación de la máquina.

También está disponible la versión Dedica Arte, que incluye Kit Barista con jarra de leche, tamper y descalcificador.

cafetera express delonghi dedica

Tipo de café

Molido y monodosis ESE

Medidas

33 x 14,9 x 30,3 cm
4,22 Kg

Depósito agua

1.3 L

Colores

Plata, negro, blanco y rojo

Presión

15 bares

Potencia

1350 W

  • 3 botones para personalizar tu café.
  • Doble bandeja antigoteo extraíble para distintos tamaños de taza o vaso.
  • Portafiltros con doble salida, para 1 o 2 cafés.
  • Admite café molido y monodosis ESE.
  • Superficie calienta tazas.
  • Disponible en 6 colores diferentes.

De'Longhi Stilosa

La máquina De'Longhi para espresso práctica y funcional

Esta cafetera express te permite preparar, 1 o 2 tazas con café molido, así como utilizar las monodosis ESE.

La caldera cuenta con dos termostatos independientes para la temperatura del agua y del vapor del espumador.

Su vaporizar manual giratorio permite calentar y espumar la leche, así como el agua para tus infusiones.

Incorpora una bandeja de goteo adicional para poder colocar distintos tamaños de vasos hasta 11 cm de altura.

También cuenta con sistema de apagado automático y superficie superior calienta tazas.

De’Longhi Stilosa Advanced Cafetera Express

Tipo de café

Molido y monodosis ESE

Medidas

20.5 x 34.3 x 28.5 cm
4.3 kg

Depósito agua

1 L

Colores

Negro y plata

Presión

15 bares

Potencia

1100 W

  • Colores: crema y negro.
  • Bandeja superior calienta tazas.
  • Admite café molido y monodosis ESE.

De'Longhi Scultura

La express De'Longhi de diseño original y elegante

Esta cafetera de diseño incluye 3 filtros intercambiables con los que podrás preparar 1 o 2 tazas de café, utilizando café molido o bien las monodosis ESE.

El vaporizador manual giratorio, con protector para evitar quemaduras, te permite calentar o texturizar la leche para tus diferentes bebidas.

La bandeja antigoteo es extraíble para usar distintos tamaños de vasos y facilitar su limpieza.

Cuenta con sistema de apagado automático, así como superficie calienta tazas para mantener la temperatura óptima de tu café.

De’Longhi Scultura Cafetera Express

Tipo de café

Molido y monodosis ESE

Medidas

30.5 x 24.2 x 30 cm
4.1 kg

Depósito agua

1.4 L

Colores

Blanco, negro y gris

Presión

15 bares

Potencia

1100 W

  • Colores: blanco, gris y negro.
  • Bandeja superior calienta tazas.
  • Admite café molido y monodosis ESE.

De'Longhi Icona

Una cafetera express vintage muy completa

Esta cafetera de acero inoxidable de la marca De’Longhi te permite prepara tu taza con café molido o con monodosis ESE.

Con su portafiltros doble podrás preparar uno o dos cafés de una vez, y espumar la leche de tus lattes con su vaporizador orientable.

Cuenta con sistema de apagado automático a los 9 minutos de inactividad después de preparar tu café.

Lleva incorporado un prensador de café fijo y una bandeja de antigoteo extraíble.

En la parte superior tiene una superficie calientatazas para que puedas mantener tu café sin que pierda temperatura.

Está disponible en 4 colores diferentes: beige, verde, negro y rojo.

cafetera express delonghi icona vintage

Tipo de café

Molido y monodosis ESE

Medidas

29 x 26 x 31.5 cm
4.1 kg

Depósito agua

1.4 L

Colores

Verde, beige, negro y rojo

Presión

15 bares

Potencia

1100 W

  • Admite café molido y monodosis ESE.
  • Superficie calientatazas en la parte superior.
  • Disponible en 4 colores diferentes.

De'Longhi La Specialista

De’Longhi Specialista Prestigio Cafetera con molinillo integrado

La cafetera express profesional De'Longhi con molinillo integrado

Con esta máquina para Espresso con molinillo de café, podrás elaborar tus bebidas a partir de granos de café recién molidos, consiguiendo así un mayor aroma.

La gama Specialista dispone de 3 modelos: Arte, Prestigio y Maestro.

Podrás seleccionar entre 3 bebidas preconfiguradas con un solo toque, o personalizarlas en intensidad, temperatura y cantidad.

Su avanzado molinillo, cuenta con dos sensores para ofrecer la dosis exacta de café, así como 8 ajustes de molienda.

El sistema de compactación inteligente, activa la palanca para ejercer la presión adecuada sobre el café molido dentro de la máquina.

Gracias a la tecnología Thermoblock garantiza la temperatura óptima del café y su preinfusión dinámica garantiza una extracción uniforme y suave.

Incorpora sistema My Latte Art con vaporizador manual, con el que calentar y espumar la leche, o agua caliente para tus infusiones.

También cuenta con apagado automático, bandeja superior calienta tazas y soporte plegable para usar tazas o vasos de hasta 12 cm.

Incluye jarra para calentar y texturizar la leche.

Tipo de café

Café en grano y molido

Medidas

38 x 37 x 44.5 cm
13,2 kg

Depósito agua

2 L

Colores

Plata y negro

Presión

19 bares

Potencia

1450 W

¿Cómo funciona la cafetera de'longhi specialista?

Aquí puedes ver como funciona la cafetera express más completa y profesional de la marca.

Personaliza tu café al máximo en cantidad e intensidad, y disfruta de un mayor aroma gracias a los granos recién molidos.

Cafeteras de cápsulas De'Longhi

De'Longhi Nespresso Inissia

La cafetera de cápsulas Nespresso más vendida

Esta cafetera es una de las más compradas gracias a su reducido tamaño. Cuenta con un diseño compacto y ligero, además de su facilidad de uso.

Con ella podrás preparar deliciosos cafés como espresso o lungo con solo pulsar un botón. Dispone de un sistema Flow Stop, lo que permite configurar los botones con la cantidad de agua a tu gusto.

Su bomba de 19 bares y su sistema de calentamiento Thermoblock prepara tu cremoso café en muy poco tiempo.

Incluye en su interior un depósito extraíble donde se expulsan las cápsulas usadas después de la preparación (hasta un máximo de 11).

Como plus, este modelo incluye 14 cápsulas Nespresso de regalo y un descuento en café.

De'longhi Nespresso Inissia EN80CW

Tipo de cápsulas

Nespresso original y compatibles

Medidas

12 x 23 x 32 cm
2.4 kg

Depósito agua

0.7 L

Colores

Negro, crema, blanco y rojo

Presión

19 bares

Potencia

1260 W

  • Admite cápsulas Nespresso.
  • 2 botones para preparar Espresso (40 ml) y Lungo (110 ml).
  • Programa la cantidad de agua de tu café.
  • Bandeja antigoteo extraíble y plegable.
  • Apagado automático a los 9 minutos.

De'Longhi Nespresso Citiz & Milk

La cafetera Nespresso con espumador de leche

Este modelo de cafetera lleva incorporado el espumador de leche eléctrico Aeroccino, con el que podrás conseguir una espuma densa y cremosa, perfecta para preparar multitud de bebidas.

Gracias a su sistema de calentamiento rápido, en solo 25 segundos la cafetera estará lista para preparar de un solo toque tu café Espresso o Lungo, así como ajustar la cantidad a tu gusto.

Cuenta con bandeja extraíble para colocarla a diferente altura en función del tamaño de la taza.

Su contenedor interior tiene una capacidad de hasta 10 cápsulas usadas, y también dispone de apagado automático tras 9 minutos, configurable hasta 30 minutos.

De’Longhi Nespresso Citiz&Milk Cafetera de cápsulas

Tipo de cápsulas

Nespresso original y compatibles

Medidas

37.2 x 21.8 x 27.7 cm
4 kg

Depósito agua

1 L

Colores

Negro y blanco

Presión

19 bares

Potencia

1260 W

  • Cantidad de café programable
  • Espumador de leche Aeroccino integrado
  • Bandeja antigoteo ajustable en altura
  • Incluye Set Bienvenida de 16 cápsulas

De'Longhi Nespresso Vertuo Next

La nueva cafetera Nespresso para preparar hasta 5 tipos de café

Esta cafetera cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooth, que mantiene su software siempre actualizado.

El sistema de reconocimiento de cápsulas, ajusta los parámetros para una óptima preparación, y la tecnología Centrifusión consigue elaborar un café con mucho cuerpo y una gran capa de crema.

En 20 segundos, la cafetera está lista para preparar hasta 5 tipos de café: Espresso (40 ml), Doble Espresso (80 ml), Gran Lungo (150 ml), Café Clásico Mug (230 ml) y Carafe Pour-Over (535 ml).

Su apertura y cierre automático expulsa directamente la cápsula usada al recipiente con capacidad para 10 cápsulas.

También dispone de bandeja regulable hasta 4 alturas y apagado automático tras 2 minutos de inactividad.

De’Longhi Nespresso Vertuo Next Cafetera cápsulas

Tipo de cápsulas

Nespresso vertuo

Medidas

14.2 x 31.4 x 42.9 cm
4 kg

Depósito agua

1.1 L

Colores

Gris, marrón, negro y blanco

Presión

19 bares

Potencia

1500 W

  • Prepara 5 tipos de bebidas
  • Acepta 3 diferentes tamaños de cápsulas
  • Apertura y cierre eléctrico
  • Cafetera compacta
  • Apagado automático
  • No compatible con cápsulas de gama Original Nespresso

De'Longhi Piccolo XS

Una cafetera Dolce Gusto compacta y funcional

Esta pequeña y práctica cafetera Dolce Gusto, cuenta con un diseño compacto que la hace perfecta para colocar en el cualquier lugar.

Elige entre una gran variedad de bebidas tanto calientes como frías. Desde un clásico Espresso, un cremoso Cappuccinos, o hasta chocolates e infusiones.

Su funcionamiento manual es muy sencillo y fácil de usar. Para ello, solo tienes que introducir la cápsula que desees y mover la palanca superior a la opción caliente o fría. A continuación, la cafetera se encargará de la extracción, y podrás pararla cuando alcances la cantidad de bebida deseada.

Además, dispone de sistema de calentamiento rápido, apagado automático tras 5 minutos de inactividad y bandeja extraíble regulable en altura, para usar diferentes tamaños de vasos y tazas.

Está disponible en tres colores: blanca, roja y negra.

Incluye 3 packs de cápsulas de café: Café con leche, Cappuccino y Espresso intenso.

Cafetera capsulas dolce gusto delonghi piccolo xs

Tipo de cápsulas

Dolce Gusto y compatibles

Medidas

14 x 27 x 28 cm
2,1 kg

Depósito agua

0.8 L

Colores

Rojo, negro y blanco

Presión

15 bares

Potencia

1600 W

  • Admite cápsulas Nescafé Dolce Gusto.
  • Prepara más de 30 bebidas diferentes, frías y calientes.
  • Bandeja antigoteo regulable en altura.
  • Apagado automático a los 5 minutos.
  • Disponible en 3 colores: blanca, roja y negra.
  • Incluye 3 packs de cápsulas de café.

De'Longhi Mini Me

De las cafeteras de cápsulas Dolce Gusto más vendidas y mejor valoradas

La cafetera Mini Me es uno de los modelos de Dolce Gusto más vendidos y mejor valorados.

Con el amplio surtido de cápsulas Dolce Gusto, podrás elaborar una gran variedad de recetas tanto calientes como frías, eligiendo entre más de 30 bebidas diferentes como cafés, bebidas con leche, chocolates o infusiones.

Su sistema automatizado con calentamiento rápido, consigue preparar tu café en segundos, de una forma muy sencilla.

Desde su panel frontal podrás seleccionar el tamaño de tu bebida, ajustando la cantidad de agua a tu gusto.

La bandeja es regulable en 3 alturas, para que puedas usar diferentes tipos de tazas y vasos. Además, cuenta con sistema de apagado automático, que desconecta la cafetera después de 5 minutos de inactividad.

Incluye 3 packs de cápsulas de café: Café con leche, Cappuccino y Espresso intenso.

Cafetera Dolce Gusto Mini Me automatica De'Longhi

Tipo de cápsulas

Dolce Gusto y compatibles

Medidas

‎10.04 x 14.6 x 11.2 cm
2,65 kg

Depósito agua

0.8 L

Colores

Rojo, negro y blanco

Presión

15 bares

Potencia

1460 W

  • Admite cápsulas Nescafé Dolce Gusto.
  • Prepara más de 30 bebidas diferentes calientes y frías: cafés, chocolates o tés.
  • Bandeja antigoteo regulable a 3 alturas.
  • Apagado automático a los 5 minutos.
  • Incluye 3 packs de cápsulas de café.

¡OFERTA!

De'Longhi Genio S

La cafetera de cápsulas Dolce Gusto más completa y avanzada

La cafetera Genio S es el modelo más completo de la marca Dolce Gusto, ya que cuenta con una avanzada tecnología.

Permite elabora diferentes recetas con un control total sobre tu bebida, escogiendo entre las más de 30 variedades de cápsulas disponibles.

Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo. Basta con introducir la cápsula, personalizarla a tu gusto y pulsar un botón. La cafetera preparará tu bebida y se apagará automáticamente una vez haya finalizado.

Desde el panel frontal puedes seleccionar tanto la temperatura como el tamaño de tu bebida, gracias a su función XL conseguirás bebidas de hasta 300 ml.

Existen 3 versiones diferentes de la cafetera Genio S:

  • Genio S: personaliza tu bebida eligiendo la temperatura caliente o fría, y la cantidad deseada de pequeña a extragrande.
  • Genio S Touch: permite seleccionar el nivel de temperatura, el tamaño de la bebida y la intensidad del café. Esto es gracias a la tecnología Espresso Boost, la cual humedece el café antes de infusionarlo para un sabor más intenso.
  • Genio S Plus: con este modelo podrás ajustar la temperatura en 4 niveles (fría, baja, media y alta), la cantidad de bebida y la intensidad del café con la opción Espresso Boost.

 

Cuenta con bandeja regulable en 3 alturas para usar distintos tamaños de vasos y tazas, según el tipo de bebida que vayas a elaborar.

Además, este modelo dispone de aviso de descalcificación y modo Eco con ahorro de energía, con el cual la máquina se apagará automáticamente después de un 1 minuto de inactividad.

Genio S automatica DeLongui

Tipo de cápsulas

Dolce Gusto y compatibles

Medidas

33 x 15 x 33 cm
2 kg

Depósito agua

0.8 L

Colores

Rojo, negro y blanco

Presión

15 bares

Potencia

1500 W

  • Admite cápsulas Nescafé Dolce Gusto.
  • Prepara más de 30 bebidas calientes y frías, con función XL hasta 300 ml.
  • Bandeja antigoteo regulable a 3 alturas.
  • Apagado automático tras 1 minuto y alerta descalcificación.

De'Longhi Alicia Plus

La cafetera moka eléctrica

Se trata de una cafetera italiana eléctrica y automática que cuenta con pantalla LCD, control digital y temporizador con el que poder programar la preparación de tu café con hasta 24 horas de antelación.

Su base mantiene el calor de la bebida para que esté a la temperatura adecuada.

Además, cuenta con una función que te permite seleccionar el aroma del café entre suave, medio o fuerte.

Hemos seleccionado el modelo para 6 tazas, pero también está disponible para 2 y 4 tazas.

cafetera delonghi italiana electrica alicia plus

Tipo de café

Café molido

Medidas

12 x 18.5 x 22 cm
900 gr

Depósito agua

0.8 L

Colores

Plata

Nº tazas

6 tazas

Potencia

1500 W

  • Puedes programar tu café con hasta 24 horas de antelación.
  • Disponible en varios tamaños para 2, 4 y 6 tazas.
  • Permite seleccionar el grado de intensidad del café.

Molinillos de café eléctricos De'Longhi

De'Longhi KG79

Uno de los molinillos profesionales mejor valorados

Este molinillo de diseño sencillo y robusto es uno de los mejor valorados por sus prestaciones.

Tiene un sistema de molido de muelas de acero inoxidable planas, para un resultado preciso. Se puede seleccionar la cantidad a moler desde 2 a 12 tazas.

La placa de muelas superior, así como los recipientes para café en grano y para café molido son extraíbles para una limpieza más cómoda.

Dispone de desconexión automática y un sistema de seguridad doble.

Incluye accesorios de limpieza y está disponible en dos acabados: negro y plateado.

molinillo cafe electrico kg79 delonghi

Medidas

16 x 13 x 26 cm
1.5 kg

Capacidad

120 gr

Colores

Negro

Potencia

110 W

  • Muelas de acero inoxidable planas.
  • Desconexión automática.
  • Incluye accesorios de limpieza.

De’Longhi KG520 Molinillo

El molinillo de café De'Longhi más profesional

Este molinillo profesional dispone de un panel con botones táctiles, que permite seleccionar el número de tazas que vamos a preparar.

Sus dos ruedas de acero inoxidable evitan el sobrecalentamiento y consiguen una mayor precisión, logrando así conservar todo el aroma de los granos.

Cuenta con una capacidad de hasta 14 tazas y 18 niveles de ajuste de molienda, para un grado de molido totalmente personalizado.

Tanto los recipientes como la muela superior son extraíbles para una limpieza más cómoda.

molinillo cafe electrico dedica kg520 delonghi

Medidas

24 x 15.4 x 38.2 cm
2.75 kg

Capacidad

350 gr

Colores

Negro y plata

Potencia

150 W

  • Molinillo cónico de acero inoxidable.
  • Molido hasta 14 tazas.
  • 18 niveles de ajuste de molienda.

Guía para elegir que modelo de cafetera De'Longhi comprar

¿Cómo funcionan las máquinas de café De'Longhi?

Las cafeteras de la marca De’Longhi se caracterizan por una avanzada tecnología a la hora de elaborar el café, así como de contar con un diseño elegante y robusto, perfecto para lucir como protagonista en cualquier cocina.

Entre las características principales de estas cafeteras automáticas De’Longhi, destacan su facilidad de uso y la rapidez en la elaboración de las distintas bebidas con o sin leche, así como su limpieza y mantenimiento.

  • Con las cafeteras superautomáticas, podrás parar tu taza de café desde cero, encargándose la propia máquina de todo el proceso desde el grano hasta la taza.
  • Con las cafeteras para espresso, tendrás un control total sobre tu bebida, personalizando el café a tu gusto como un auténtico barista.
  • Con las cafeteras de cápsulas, solo tendrás que elegir tu café favorito de la marca Nespresso, Dolce Gusto o compatibles, y en cuestión de segundos tendrás lista tu bebida.
 

Gracias a estas cafeteras automáticas, podrás disfrutar de tu café de la forma más rápida y sencilla, sin renunciar a la calidad.

Cómo preparar café en una cafetera superautomática De'Longhi

Cómo elaborar café en una máquina para espresso De'Longhi

Cómo preparar café con una cafetera de cápsulas De'Longhi

Ventajas e inconvenientes de las cafeteras De'Longhi

Las cafeteras de la marca De’Longhi te permiten disfrutar de un café de calidad en casa, en unos pocos minutos y de una forma muy sencilla. A continuación, destacamos los pros y contras que presentan con respecto a otras máquinas de café:

Ventajas

Inconvenientes

Preguntas frecuentes a la hora de comprar una cafetera De'Longhi

¿Tienes dudas a la hora de comprar tu próxima cafetera De’Longhi?

A continuación te mostramos las preguntas más frecuentes que surgen a la hora de elegir entre uno u otro modelo. Desde su precio hasta las prestaciones que ofrece.

Las cafeteras De’Longhi cuentan con un amplio rango de precios que va desde los 60€ hasta superar los 1.000€.

Si buscas una cafetera para preparar un café de calidad pero dispones de un bajo presupuesto, puedes optar por los modelos más económicos de la marca, como son las cafeteras de cápsulas Nespresso o Dolce Gusto. Estas te permiten preparar tu café cada mañana de la forma más rápida y puedes conseguirlas por menos de 100€.

Si por el contrario, el presupuesto para comprar tu próxima cafetera no es un problema, puedes conseguir una cafetera de alta gama con la que preparar un café de calidad y con una gran variedad de recetas. Los modelos más completos de superautomáticas de la marca, te permiten elaborar multitud de cafés, ya sea con o sin leche, así como diferentes bebidas calientes y frías. 

El tipo de café que debes usar en las cafeteras De’Longhi, dependerá del tipo y modelo que elijas.

En el caso de las cafeteras superautomáticas, cuentan con un depósito para café en grano y un compartimento extra para utilizar también café ya molido. Esto te permite disponer en la misma máquina de dos tipos de café diferentes, por ejemplo café normal y descafeinado.

Con las cafeteras express tradicionales, podrás colocar en sus portafiltros tanto café molido (de molienda fina) como las monodosis blandas ESE (Easy Serving Espresso).

Las máquinas espresso con molinillo integrado, funcionan con granos de café que se muelen y sirven directamente al portafiltros, además de poder usar también café previamente molido.

En el caso de las cafeteras de cápsulas, únicamente funcionan con cápsulas de café Nespresso, Dolce Gusto o compatibles. Para poder usar café molido en este tipo de máquinas, sería necesario usar un adaptador rellenable.

Para los modelos de cafeteras de goteo e italiana, podrás usar café molido de grado fino-medio.

Las cafeteras De’Longhi te permiten elaborar una gran variedad de bebidas, para que puedas disfrutar del café como a ti te gusta. 

Según el modelo de máquina elegido, podrás preparar desde un clásico Espresso con granos recién molidos, hasta diferentes recetas con leche como Lattes, Macchiatos o Cappuccinos, así como diferentes bebidas calientes y frías.

Las cafeteras express con bomba tradicional, te permiten tener un control total sobre la elaboración. Podrás personalizar tu café al máximo y texturizar la leche con su vaporizador manual, formando parte de todo el proceso como un auténtico Barista.

Por otro lado, las cafeteras superautomáticas y de cápsulas tienen un sistema de preparación completamente autónomo, encargándose ellas solas de realizar todos los pasos para la elaboración de tu café. Cuentan con diferentes recetas preestablecidas, listas para preparar en unos segundos con solo pulsar un botón, además de poder personalizar tu bebida.

Los modelos más completos con depósito de leche incluido, consiguen una espuma perfecta directamente servida en tu taza o vaso. De esta manera, no tendrás que texturizar la leche aparte con el vaporizador o espumador.

¿Qué cafetera De'Longhi comprar?

Ahora que ya conoces más a fondo cada cafetera de la marca De’Longhi, solo queda que elijas el modelo que más te guste.

Si ya tienes elegida tu favorita, puedes comprarla al mejor precio desde aquí.

Superautomaticas De'Longhi

Express De'Longhi

De cápsulas De'Longhi

Accesorios y complementos para cafeteras De'Longhi

Filtro de agua antical De’Longhi

De’Longhi recipiente para posos

De’Longhi Jarra Leche (350 ml)

Descalcificador De’Longhi superautomáticas

De’Longhi recipiente para café

Vaso térmico De’Longhi

Set 6 vasos doble pared De’Longhi

De’Longhi líquido descalcificador (500 ml)

Compra ahora y benefíciate de los mejores precios del mercado

Devoluciones gratuitas durante 30 días si no estás satisfecho

Pago seguro con todas las ventajas y garantías que ofrece Amazon

Compartir en...

Te puede interesar...