Logo SuperCafeteros
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las 12 cafeterías más originales y curiosas del mundo

Contenido de la página

¿Quieres saber cuales son las cafeterías más originales del mundo y dónde se encuentran?

En este post te traemos una recopilación de las 12 cafeterías más curiosas que se encuentran repartidas por todo el planeta, en la que no solo podrás tomarte un café, sino que vivirás toda una experiencia.

Desde cafeterías temáticas y coloridas, hasta locales en los que disfrutar de tu café en compañía de diversos animales.

Quédate para descubrir cada una de estas singulares cafeterías. Tal vez en tu próximo viaje, tengas que incorporar una visita obligada a alguno de estos locales tan peculiares.

Thanks Nature Café

¿Te gustaría disfrutar de tu café junto a dos adorables ovejitas?

En la cafetería Thanks Nature Café de Seul, esto es posible. En ella, podrás degustar los diferentes platos que ofrece su carta al lado del corral donde se encuentran las dos ovejas que lo habitan.

El local, cuenta con una parte interior de ambiente natural y acogedor. Está decorado con mobiliario de madera y una gran variedad de plantas. Lo que recrea un entorno rural muy apropiado.

En la parte exterior se encuentra el corral con las ovejitas a las cuales podrás ver comer o interactuar con ellas

Dreamy Camera Café

Si eres un amante de la fotografía, esta cafetería no te defraudará.

La cafetería Dreamy Camera Café, se encuentra ubicada en un entorno rural en Corea del Sur.

El local es un edificio con forma de cámara Rolleiflex gigante, al cual no podrás evitar fotografiar para tu cuenta de Instagram. Dentro del establecimiento encontrarás una colección de fotografías y cámaras de diferentes modelos.

Sakuragaoka Café

En esta ocasión se trata de la cafetería Sakuragaoka en Tokio cuyos protagonistas son dos adorables cabras

Estos dos animales se encuentran en un corral en la parte exterior del local donde podrás verlos en su día a día.

En este caso no se permite interactuar con ellas, por lo que tendrás que conformarte con coger sitio en una de las mesas que se encuentran próximas al corral para observarlas mientras tomas un café o alguno de los platos que ofrecen.

Stylenanda 3CE PinkPoolCafe

Stylenanda es un edificio de 6 pisos ubicado en Corea del Sur, en el cual se encuentran una tienda de maquillaje, de moda y una cafetería con piscina

Todo el local está diseñado con ambiente de algodón de azúcar, con colores rosas y tonos pastel. 

La cafetería se encuentra en la azotea. Está cuenta con una parte interior y otra exterior desde la que podrás disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad.

Attendant

La cafetería Attendant se encuentra situada en un antiguo baño público en Londres

Para acceder al local, tendrás que bajar por unas escaleras cubiertas hacia un subterráneo, como si fuese un acceso al Metro de la ciudad. 

Dentro encontrarás una decoración propia de unos aseos victorianos. Los antiguos urinarios se han transformado en una barra alta con sillas donde poder tomar tu café.

Además, se conservan otras piezas como antiguas cisternas y parte de la decoración como son los azulejos originales, para preservar más la temática y esencia del local.

Unicorn Café

¿Eres fan de los unicornios y de Mi Pequeño Pony?

Si la respuesta es sí, el Unicorn Café te está esperando en Tailandia.

La cafetería está decorada con unicornios por todos sus rincones, desde el suelo hasta el techo (literalmente hablando). 

Tienen en cuenta todos los detalles para conservar la temática de unicornios. No solo la decoración de la cafetería está diseñada con estos seres mitológicos, si no que también la comida y bebida mantiene la esenciaTartas, batidos y zumos están preparados con los colores del arcoíris y en tonos pastel.

Además, se puede alquilar el traje-pijama de unicornio para disfrazarte mientras degustas la carta de dulces y te fotografías con los diversos peluches que encontrarás repartidos por los sofás.

Si te ha sabido a poco, también puedes adquirir merchandising de unicornios para llevarte a casa un recuerdo muy dulce.

Rimsky Korsakoffee House

La cafetería Rimsky-Korsakoffee se encuentra ubicada en una casa victoriana en Portland, siendo una de las mas antiguas de la ciudad. 

Cómo podrás observar, se mantiene prácticamente igual que en el momento de su inauguración. Sentirás un viaje en el tiempo cuando te adentres a esta cafetería, ya que no ha cambiado su diseño y decoración en décadas.

Hay dos características principales que lo hacen tan popular. Una es su atmósfera fantasmal y la otra las actuaciones de música clásica en vivo.

Desde el exterior de la cafetería se puede intuir ese ambiente tenebroso y lleno de misterio que esconden sus paredes. Ya en el interior, la decoración compuesta por luces rojas, muñecos espeluznantes, decoración tenebrosa y hasta mesas giratorias crean ese entorno sobrecogedor que tanto atrae a sus visitantes. 

Pero como decíamos tiene otra característica que lo hace especial, y es que algunos días de la semana se puede disfrutar de una maravillosa actuación de música clásica en directo

¡Una experiencia que vale la pena probar!

Vampire Café

Si la anterior cafetería se caracterizaba por tener un aire tenebroso… espera a ver esta.

El Vampire Café en Tokio, está especialmente destinado para los fans de los vampiros. El interior poco iluminado y con decoración gótica, te pondrá los pelos de punta antes de empezar a probar el menú.

Podrás vivir toda una experiencia vampírica. Desde los distintos platos temáticos que ofrece su carta, hasta contar con la presencia del mismísimo Drácula. 

¡Buena opción para visitar en Halloween!

Owl Café Akiba Fukurou

¿Has tenido la oportunidad de encontrarte a pocos centímetros de un búho?

En el Owl Café Akiba Fukurou en Tokio podrás encontrar una variedad de 40 impresionantes búhos y lechuzas, a los que observar o incluso interactuar con ellos.

Este establecimiento ha sido premiado por Tripadvisor por 5 años consecutivos situándolo en el Top Activity en Japón.

Los usuarios que lo han visitado, afirman que los búhos se encuentran bien cuidados y se tratan con mucho respeto, procurando mantener en todo momento que el animal no se estrese y mirando por su bienestar.

El interior del local tiene un ambiente tranquilo, con decoración suave y música clásica, lo que lo convierte en un refugio perfecto para escapar de la ruidosa ciudad de Tokio.

Amix Coffee

¿Te gusta la sensación de sentir a los peces nadando a tu alrededor?

En la cafetería Amix Coffee en Vietnam podrás tomar tu café con el agua hasta los tobillos. La sala se encuentra inundada de agua y cuenta con un gran número de carpas de diferentes tamaños en su interior.

Café des Chats

¡Para los amantes de los gatos!

El Café des Chats en París es una cafetería de ambiente retro, cálido y agradable, cuenta con 16 felinos que campan a sus anchas por todo el local.

Si te encantan los gatos y disfrutar de su compañía, este café será perfecto para ti. Podrás interactuar con ellos mientras tomas tu café o degustas alguno de los platos de su carta.

Es recomendable acudir cuando no haya mucha afluencia de gente evitando las horas puntas, para así poder relajarte y tomar tu café sin prisa en compañía de estos adorables felinos.

Hay que recordar que ellos son los protagonistas y dueños del local. Por lo tanto, hay que seguir una serie de normas de la casa para mantener el bienestar de estos animales, como no despertarles o molestarles si están dormidos y en el caso de ir con niños pequeños vigilar que los traten con cuidado.

 

Aunque este es uno de los más reconocidos cafés de gatos, también podrás encontrar cafeterías en las que disfrutar de la compañía de estos adorables felinos en otras partes del mundo, como son entre otras:

Wasbar Café

¡Aprovecha el tiempo mientras haces la colada!

En la cafetería-lavandería Wasbar Café en Bélgica, podrás tomar un café tranquilamente mientras se lava tu ropa. Además, podrás ir a diferentes horas del día disfrutando de su variada carta ya sea con un desayuno, comida o cena. 

La idea de este bar lavandería tiene sus orígenes en Bélgica, donde cuenta con varios establecimientos en distintas localidades.

Dada la alta aceptación que tuvo por parte del público, esta franquicia se ha expandido por otros países gracias a su innovador y práctico concepto. 

¿Qué te han parecido estas 12 cafeterías curiosas? ¿Cuál ha sido la que más te ha gustado? ¿Tienes ya tu favorita para incluir alguna de ellas en tu próximo viaje?

Recuerda que puedes compartir este post con tus familiares y amigos cafeteros para que conozcan también donde se encuentran las cafeterías más originales y diferentes.

Compartir en...

Te puede interesar...

SÍGUENOS EN...