Monta las claras a punto de nieve (que suban y estén firmes).
Bate las yemas con el azúcar hasta que doblen su tamaño.
Añade el queso mascarpone a la mezcla de yemas y azúcar.
Incorpora las claras montadas suavemente con movimientos envolventes (para no quitar el aire).
Moja los bizcochos de soletilla en el café frío (no mucho para que no se rompan).
Coloca los bizcochos mojados en la base del molde.
Extiende por encima una capa de la crema de huevo y mascarpone, cubriendo bien toda la superficie.
Repite con una o dos capas más de bizcochos y de crema.
Finaliza con una última capa de crema.
Espolvorea por encima con cacao en polvo (con ayuda de un colador para que quede suelto).
Deja reposar durante un día entero en la nevera.
A la hora de servir, puedes sacarlo con unos 10-15 minutos de antelación antes de consumirlo y espolvorear de nuevo con un poco de cacao en polvo por encima.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.